Carmina y Esmeralda caperuzas rojas II



Carminia_ ¿Esmeralda, porque no usas polleras con el calor que hace?
Esmeralda_ ¿Prometes, no contarlo?
Carminia_ claro que prometo!
Esmeralda_ A mis piernas no le faltan una cicatriz, desde muy chica, todo era motivo suficiente para el cintazo; coser mal las medias, tardar con los baldes de agua, tender mal las sabanas. Mamá me dejó a cargo de la abuela, no al servicio, pero viste como es la vida. Feliz o descarada con una.
Carminia_  Que triste, ¿sabes? Yo nunca voy hacer madre; de chica dándole de comer a los chanchos uno me empujo y el otro piso mi panza.
Esmeralda_ Será un pacto de sangre entonces, seremos de ahora en mas las caperuzas rojas. 
Las dos meditabundas, escucharon el latido de sus corazones llorando dolor, por lo inevitable, por lo inexplicable......

Carmina_ sera hora de iniciar un cambio a nuestras vidas. ¿que te parece, un gran cambio?¿ que sea un proyecto, que nos cure el alma, que cicatrice nuestras heridas para siempre; la que primero lo logre, tendrá que venir a decirlo en voz alta para liberar nuestras penas para siempre.
Continuamos mañana, Saludos Cordiales, Noelia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

final de la noticia inesperada

Lo mire con rencor.