continuación...La noticia inesperada

Tome asiento Sandra. ante todo nuestras más gratas condolencias.
Me sentí perpleja,  no comprendía la situación,de que me hablaba?Solo esperaba que me dijera a que quería llegar.
Su hermano Claudio murió hace una semana, sabemos bien cual era la relación entre ustedes.
No podía hablar, me costaba pensar, me sentía atónita, aturdida.
Hace más de un mes su hermano se acerco a nuestro estudio a dejar las cosas en orden. Como bien debe saber, usted es su único vinculo cercano; así que paso a informarle; ha dejado todo a nombre suyo incluso la tenencia de sus tres hijos.
Le deja la casa en tigre y sus dos casas del sur, en el banco se encuentran copias de las llaves y escrituras, más el resto de las pertenecías. Las copias de escrituras más un juego de llaves están en la inmobiliaria.
La integridad toda de sus dos sobrinas y su sobrino a total confianza y sin indicación alguna. Solo el pedido de no despedir a su niñera de toda la vida que es la señora con la que se encuentran en estos momentos.
Los gastos de la inmobiliaria y míos a  partir de ahora en adelante usted deberá hacerse cargo.

Necesitaba irme. -mañana, a la misma hora ultimaríamos todo, si les parece conveniente.

Me levante casi sin aire, una pregunta no podía abandonarme. Como se permitió no verme?porque decidió por mi? donde estaría su cuerpo sin vida? sin vida? esto es un sueño... no me puede estar pasando esto.
Mis sobrinos ni los conozco, mis hijos? que pasara de ahora en más.
Una sola veta me tranquilizaba tanto él como yo sabíamos lo mucho que nos parecíamos, desde el más mínimo gesto a lo retorcido de nuestros pensamientos.
Sera hasta mañana, saludos cordiales, Noelia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

final de la noticia inesperada

Carmina y Esmeralda caperuzas rojas II

Carmina y Esmeralda, caperuzas rojas